Quién somos - - Paraguas almendras olivas y pistachos. Paraguas ABM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quién somos

 
 

Quien somos


Empresa-quienes somos

PARAGUAS ABM les agradece de antemano su visita a nuestra página Web que esperamos que les sea de gran utilidad. Nuestra empresa de carácter familiar pero con gran experiencia en el sector agrario y más determinadamente al sector recolector de frutos (aceituna, almendra y pistacho). Adaptando durante un largo periodo la maquinaria a emplear para su óptimo funcionamiento para los diferentes terrenos y superficies para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes, hasta el punto de que PARAGUAS ABM se ha convertido en un punto de referencia para muchos profesionales del sector agrario.

Estamos especializados en la producción, investigación y comercialización de paraguas manuales a medida, paraguas para tractor o maquinaria (sin vibrador) y vibradores recolectores manuales, todo esto a medidas según desee el cliente para satisfacer todas sus necesidades ahorrando esfuerzo, dando mayor rapidez de trabajo y facilitando la labor con menos trabajadores a la hora de realizarlo.

Nos basamos sobre todo por la ALTA CALIDAD de nuestros productos a la hora de fabricar nuestros artículos, sin olvidar una relación CALIDAD-PRECIO realmente interesante.

Contamos con experiencia de envíos de nuestros productos por toda la península ibérica y fuera de ella, tanto nacionales como internacionales. Este fin nos impulsa a seguir innovando y creciendo en empresa y en catálogo de productos y servicios.

Esperamos que nuestros establecimientos sirvan de vía de comunicación entre nuestra empresa y todos vosotros, con el fin de adentrarnos en este maravilloso mundo como es el de la agricultura.

Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias
.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal